• Instagram - Círculo Blanco
Buscar

CARTA DE BIENVENIDA

Actualizado: 8 de ago de 2018

Si les cuento hace cuánto estoy intentando terminar esta página web, no me creen. Ha sido un proceso lleno de satisfacciones, pero también, lleno de miedos y de ganas de dejarlo todo e irme a vivir a una islita del caribe.


Empezar es un paso que se da sobre capas ínfimas de hielo. Todo el tiempo siente uno que si apoya el pie demasiado fuerte o demasiado lejos va a quebrarse en millones de pedazos. Puedo decir que lo que me tiene aquí, presentándoles mi propia página web (juepucha, que locura decir eso), es la convicción de que vale la pena dedicarse a lo que uno ama, a pesar de todas las dudas, incluso de aquellas que salen de nosotros mismos.


Tengo 797 notas en el celular. Entre todas, una que se llama: "Para cuando mi charla en TED". Registro ahí lo que voy aprendiendo y quisiera compartir el día que tenga la suerte de pararme en ese escenario frente a miles de personas. Me río un montón porque resulta que últimamente mis momentos de más alta revelación han sucedido en espacios que nada tienen de poéticos.


Este, por ejemplo, pasa así: es domingo y estoy en mi cama con una pijama peluda de animal print. Al lado tengo a Henry, el cocodrilo de peluche con el que duermo. No hay nada de extraordinario, es un domingo cualquiera. Y, sin embargo, este siempre será el momento en el que me dije: no más, para de postergar y escribe esta carta de bienvenida.


No sé a dónde me lleve este proyecto que estoy emprendiendo y del que se irán enterando por aquí. Pero, sé que hoy empieza oficialmente y que el solo hecho de haberlo vuelto tangible ya me llena de un orgullo difícil de describir.


Este blog es la promesa de que seguiré escribiendo, de que a través de letras voy a compartirles lo que aprendo y hago. Por aquí nos estaremos viendo cada tanto, entre reuniones y proyectos, hasta que llegue el día de mi charla en TED.


Gracias por leer, gracias por estar, gracias por creer.



Sara BE.

648 vistas4 comentarios